×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 45

Rinde SSP Guerrero homenaje póstumo al Policía Estatal Preventivo Alberto Juárez Carmona

Published: 09 Junio 2017
234 veces
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado rindió un homenaje póstumo al Policía Estatal Preventivo, Alberto Juárez Carmona, quien perdiera la vida el pasado martes 6 de junio, como consecuencia de las lesiones sufridas durante el ataque de civiles armados que el domingo 4 de junio agredieron a un grupo de Policías Estatales en la ciudad de Tixtla.
 
El oficial Alberto Juárez Carmona, de 42 años de edad, adscrito a la Unidad de Fuerzas Especiales ingresó a la Policía Estatal en julio de 2007 y se caracterizó por ser un destacado elemento, que actuó con determinación y valor, poniendo siempre en alto el prestigio de la SSP Guerrero.
 
La tarde del miércoles 7 de junio el cuerpo del oficial fue trasladado de la capital del estado al puerto de Acapulco para ser velado en su domicilio particular, en donde elementos de la Policía Estatal montaron una guardia de honor y entregaron una bandera nacional a su esposa e hijos, como símbolo del reconocimiento al servicio que prestó durante más de 9 años a la corporación policial.
 
La madrugada del 8 de junio, acompañado por siete grupos operativos de la Policía del Estado y los integrantes de la banda de guerra de la SSP Guerrero, el oficial Alberto Juárez Carmona, fue trasladado a la localidad de El Coquillo, municipio de Cuautepec, en donde por la tarde recibió un homenaje más para posteriormente ser sepultado en el panteón local.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado manifiesta que hechos como estos entristecen a la corporación y al propio Gobierno del Estado, que día a día ponen su mayor esfuerzo para revertir los niveles de violencia que aquejan a la entidad.
 
En tanto, a los familiares y amigos del Policía Estatal Preventivo, Alberto Juárez Carmona, manifestamos nuestras condolencias.

 

Siguenos en facebook