Asiste el General Pedro Almazán, titular de la SSPGRO a ceremonia cívica por el 235 Aniversario del Natalicio del General Vicente Guerrero Saldaña

Published: 09 Agosto 2017
178 veces

 

Con motivo del 235 Aniversario del natalicio del General Vicente Guerrero Saldaña, esta mañana se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa presidida por el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores y a la que asistió el Secretario de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Raviroza, representante personal del Presidente Enrique Peña Nieto.

 

Al evento también asistieron la Presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, los secretarios de Seguridad Pública, General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes; General de Gobierno, Florencio Salazar Adame; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Célis, la Diputada local, Silvia Romero Suárez; el Senador Esteban Albarrán Mendoza; el Comandante de la Octava Región Naval, Almirante Juan Guillermo Fierro Rocha, y el Comandante de la 35 Zona Militar, General de Brigada D.E.M. José Francisco Terán Valle.

 

 

 

Siguenos en facebook