DESTACA SUBOFICIAL DE OPERACIONES DE LA POLICÍA ESTATAL, CARLOS CRUZ SANTIAGO EN COMPETENCIAS DE ATLETISMO DE ALTO RENDIMIENTO

Published: 09 Septiembre 2017
52 veces

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reconoce y felicita al Suboficial de Operaciones de la Policía Estatal, Carlos Cruz Santiago, por su destacada participación al obtener en los últimos meses importantes reconocimientos en competencias de atletismo.

El pasado 3 de septiembre, el Suboficial se coronó con el Primer Lugar de la 5ta Carrera Atlética 2017 de 3.5 kilómetros realizada en la capital del estado, en la que compitieron trabajadores del sector central y Organismos Públicos Descentralizados (OPDs) del Gobierno del Estado, en el marco del Día del Servidor Público.

 

El 24 de mayo del presente año, Cruz Santiago participó en la carrera de 11 kilómetros llevada a cabo en la localidad de Tierra Colorada, municipio de Tepecuacuilco de Trujano, en donde se colocó en la cuarta posición.

 

Por otra parte, el 24 de junio del año en curso, el también Instructor de Acondicionamiento Físico de la Universidad Policial del Estado de Guerrero, participó en el Ultramaratón SkyRun de 60 kilómetros, evento en el que logró colocarse en la novena posición.

 

Asimismo, el próximo 2 de diciembre, participará en el Ultramaratón SkyRun de 110 kilómetros que se realizará en Valle de Bravo, Estado de México y en el que asistirán competidores de talla internacional.

 

Siguenos en facebook