ENCABEZA EL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO FLORES CEREMONIA DE IZAMIENTO DE BANDERA EN PALACIO DE GOBIERNO

Published: 01 Octubre 2017
58 veces

Como cada primer lunes de mes, el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, encabezó junto con su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, la ceremonia de Izamiento de Bandera en Palacio de Gobierno, donde refrendó su compromiso con las familias afectadas tras los sismos registrados en septiembre y el Huracán Max.

Durante el evento cívico que estuvo a cargo de las secretarías de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas, así como  la de Migrantes y Asuntos Internacionales, el mandatario destacó el esfuerzo y dedicación  del personal de cada una de las dependencias estatales, funcionarios y delegados federales que han contribuido para hacer frente a las contingencias que han impactado en territorio guerrerense.

El mandatario estatal también recordó que durante este mes se cumplen dos años de su gobierno, por lo que mencionó acudirá al Congreso del Estado a fin de presentar su informe de actividades.

Durante el evento felicitó a los estudiantes del Conalep Guerrero, quienes se han colocado en la final nacional del Concurso de Robótica.

A este evento asistió el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes y personal administrativo y operativo de esta dependencia.

 

Siguenos en facebook