Preside Gobernador Héctor Astudillo Flores, ceremonia cívica de izamiento de bandera en Palacio de Gobierno

Published: 03 Diciembre 2017
68 veces

El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, acompañado de su esposa Mereces Calvo, presidió la ceremonia cívica de izamiento de bandera en Palacio de Gobierno, donde informó que los pagos y prestaciones de los trabajadores del poder Ejecutivo están garantizados y serán entregados de manera puntual.

Durante el evento al que asistió el General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, Secretario de Seguridad Pública del Estado, el mandatario estatal reiteró su agradecimiento a quienes integran la administración pública estatal, entre ellos los elementos de la SSP Guerrero, en este sentido detalló que los pagos de la Policía Estatal también serán entregados en tiempo y forma al igual que los del sector educativo.

Asistieron también al acto cívico el presidente de la mesa directiva del Congreso Local, Eduardo Cueva Ruiz; el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame; el Secretario de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón; el Presidente Municipal de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas; diputados federales y locales, así como delegados federales.

 

Siguenos en facebook