Participa titular de la SSP Guerrero, General Pedro Almazán Cervantes, en reunión de grupos de coordinación celebrada en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Published: 12 Diciembre 2017
746 veces

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, participó en la reunión de grupos de coordinación para la seguridad de Guerrero y Michoacán, celebrada este día en Lázaro Cárdenas Michoacán.

El evento estuvo presidido por los Gobernadores de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, con el objetivo de avanzar en los temas de la Zona Económica Especial Lázaro Cárdenas-La Unión y darle viabilidad a la misma, definiendo una estrategia que permita dar certeza jurídica y condiciones seguridad a inversionistas.

 

Cabe destacar que En la actual administración federal se impulsó el proyecto de la Zonas Económicas Especiales (ZEE) para cerrar las brechas regionales de desarrollo económico y bienestar social que persisten entre el norte y centro de México, frente al sur-sureste.

 

En la primera etapa, las zonas son Lázaro Cárdenas (Michoacán-Guerrero); Istmo de Tehuantepec (Salina Cruz-Oaxaca- y Coatzacoalcos -Veracruz-); Puerto Chiapas (Chiapas), y Progreso (Yucatán).

 

Siguenos en facebook