Encabeza el gobernador, Héctor Astudillo Flores, ceremonia de izamiento de bandera en Palacio de Gobierno

Published: 15 Enero 2018
590 veces

 

“Estoy convencido que, con trabajo, con dedicación y atención este estado tiene que salir adelante”, afirmó el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, al encabezar en Palacio de Gobierno la primera ceremonia de Izamiento de Bandera del año.

Acompañado de su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, el mandatario estatal deseó a las familias de los trabajadores del aparato gubernamental un año en donde se concreten los objetivos planteados.

Reconoció que, 2018 será un año complejo, “como todo lo que sucede en Guerrero, un año intenso, con complejidades, sin embargo, también es un año que inició con una gran presencia turística, tanto en Acapulco, Ixtapa- Zihuatanejo y Taxco de Alarcón”.

El Gobernador ratificó su respeto a los trabajadores del Gobierno del Estado y su compromiso de seguir trabajando a favor de las mujeres, de los hombres, los jóvenes y niños, “siempre viendo por el bien de la generalidad y caminando en la ruta de la legalidad”, expresó.  Finalmente los llamó a cerrar filas a favor del estado de Guerrero

A esta ceremonia asistieron, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes, el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el presidente municipal de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Eduardo Cueva Ruíz, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis, delegados federales e integrantes del gabinete estatal. 

Siguenos en facebook