Participa titular de la SSP Guerrero en reunión de la zona Centro de la Conferencia Nacional de secretarios de seguridad en Ixtapan de la Sal

Published: 27 Abril 2018
115 veces

El titular de la SSP Guerrero, General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, participó en la Primera Reunión de la Zona Centro de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad, realizada en Ixtapan de la Sal, Estado de México; evento encabezado por el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia y el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Durante la reunión se abordarán entre otros temas, los compromisos, pasos y acciones necesarias para el cumplimiento de acuerdos aprobados en el marco del Consejo de Seguridad Pública.

Durante su mensaje el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, destacó que la seguridad es la primera forma de la libertad para ejercer nuestros derechos, y es responsabilidad de los tres niveles de gobierno, los cuales dijo, tienen que trabajar de manera estrecha y coordinada para dar tranquilidad. A través de estas reuniones se discuten y diseñan estrategias integrales y regionales en materia de seguridad.

En la reunión de la Zona Centro participan los estados de México, Guerrero, Tlaxcala, Morelos, Hidalgo y Ciudad de México.

 

 

 

 

Siguenos en facebook