Encabeza Gobernador del Estado ceremonia de Izamiento de Bandera en Palacio de Gobierno

Acompañado de su esposa Mercedes Calvo, el Gobernador Héctor Astudillo Flores, encabezó la ceremonia de Izamiento de Bandera en Palacio de Gobierno donde invitó a los presentes a trabajar por el bienestar de Guerrero. 
 
En su mensaje el mandatario estatal felicitó a las mamás, así como al personal docente que trabaja en el estado; lo anterior con motivo del Día de las Madres y el Día de la Maestra y el Maestro, próximos a celebrarse en este mes de mayo.
 
Asimismo, expresó que “en Guerrero todos los días hay que trabajar, hay que estar pendientes, hay que estar muy firmes ante los acontecimientos que se presentan en esta tierra, que hemos dicho, tiene cosas maravillosas por las cuales hay que seguir trabajando” 
 
Asistieron a este evento el secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame, de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, de Seguridad Pública, General Brigadier D. E. M. Pedro Almazán Cervantes, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del  Estado, Elva Ramírez Venancio, los diputados Víctor Martínez Toledo, Celia Quiroz Vargas; Nabor Bailón Baltazar, Isabel Rodríguez y Héctor Vicario Castrejón, el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno, el secretario general del Comité Ejecutivo del SUSPEG, David Martínez Mastache, así como al Coordinador Estatal de la Policía Federal José Alberto Herrera Hernández. 
 

 

Siguenos en facebook