Preside el Gobernador Héctor Astudillo Flores ceremonia de izamiento y honores a la bandera en palacio de gobierno

Published: 08 Octubre 2018
49 veces

 

Esta mañana se llevó a cabo en la explanada de Palacio de Gobierno, la ceremonia mensual de izamiento y homenaje a la Bandera Nacional por parte de los servidores públicos del Gobierno del Estado.

El evento fue presidido por el Gobernador Héctor Astudillo Flores quien estuvo acompañado por la Presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, Secretarios de Despacho y Delegados Federales. En su mensaje, el mandatario estatal exhortó a los asistentes a trabajar en favor de los guerrerenses y explicó el significado que este mes debe tener para las y los guerrerense debido a la celebración del 169 Aniversario de la Erección del Estado Libre y Soberano de Guerrero.

Asimismo, entregó un reconocimiento a los Policías Estatales integrantes de la Banda de Guerrera, así como a la única mujer que forma parte de esta banda, Oficial Patricia Salgado Encarnación y a la Escolta de la Bandera Monumental, por su disciplina y gallardía con la que han participado en las ceremonias cívicas.

Cabe destacar que al evento asistió el Capitán Rafael Horacio Perfecto Beltrán Noverola, Encargado de Despacho de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado; los subsecretarios de Administración, Apoyo Técnico y Desarrollo Humano, Efrén Monroy Adame; del Sistema Penitenciario, Miguel Ángel Alonso Orihuela Hernández; así como el Encargado de la Subsecretaría de Prevención y Operación Policial, Juan Diego Rivas Arredondo; el Rector de la Universidad Policial, Arturo Lima Gómez, y un nutrido contingente de servidores públicos del área administrativa y operativa de la SSP.

 

Siguenos en facebook