Participa personal de la SSP Guerrero en Feria de Apoyos y Servicios Institucionales para la Prevención de la Violencia Contra las Mujeres “Estamos Contigo” en Ayutla

Published: 15 Noviembre 2018
113 veces

Personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado coordinado por la Unidad de Género, participó en la 5ª. Feria de Apoyos y Servicios Institucionales para la Prevención de la Violencia Contra las Mujeres “Estamos Contigo”, celebrada en la Plaza de la Paz del municipio de Ayutla de los Libres.

Durante el evento, los integrantes de la Unidad Policial de Género, de la Dirección General de Prevención Social del Delito y de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos del Estado, distribuyeron trípticos e impartieron pláticas informativas sobre violencia familiar, violencia de género, violencia económica, verbal, física, sexual, entre otros temas.
 
Asimismo, fomentaron la cultura de la denuncia responsable en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 y fortalecieron la confianza hacia las corporaciones policiales, a través de juegos interactivos y dinámicas.

 

Siguenos en facebook