POLICÍAS ESTATALES DE LA UNIDAD DE FUERZAS ESPECIALES ASEGURARON EN ZUMPANGO UN VEHÍCULO, CARTUCHOS ÚTILES Y PROBABLE MARIHUANA

Published: 05 Marzo 2019
975 veces
Chilpancingo, Guerrero, 5 de marzo de 2019. Policías Estatales adscritos a la Unidad de Fuerzas Especiales aseguraron en Zumpango, municipio de Eduardo Neri, un vehículo, cartuchos útiles de diferentes calibres y probable marihuana. 
 
 
Al realizar patrullajes en prevención del delito sobre la calle Heliodoro Castillo de la colonia Romero Parra en Zumpango del Río, los uniformados aseguraron un vehículo marca GMC, tipo Envoy, color rojo, modelo 2002, placas de circulación GZS-040-B del estado de Guerrero y número de serie 1GKDT13S022107976; tenía la llave pegada en el sistema de encendido y las puertas sin seguros.
 
En el interior de la unidad motriz fueron localizados cartuchos de diferentes calibres, entre ellos 18 útiles calibre .223mm; una mochila que contenía hierba verde con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de un kilo 200 gramos; una bolsa de plástico negra con 10 cartuchos útiles calibre .223mm, 16 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm, una cartera con una credencial para votar y dos tarjetas de una tienda departamental.
 
Por lo anterior, el vehículo, los cartuchos, la probable droga y demás objetos fueron asegurados por los Policías Estatales y posteriormente puestos a disposición ante las autoridades correspondientes. 
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población con pleno respeto a los derechos humanos.
 

 

 

 

Siguenos en facebook