Atiende personal de la Policía Montada a menores de los jardines de niños “Moisés Sáenz” y “Eduardo Maliachi y Velasco” de Petaquillas

Published: 09 Abril 2019
202 veces

Chilpancingo, Guerrero, 9 de abril de 2019. Personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado atendió en el Campo de Desarrollo Técnico de la Policía Montada, a menores de los jardines de niños “Moisés Sáenz” y “Eduardo Maliachi y Velasco”, ubicados en Petaquillas, municipio de Chilpancingo, en el marco del Programa “Un Día con el Policía”.

En esta ocasión asistieron 123 infantes quienes en compañía de padres de familia y docentes realizaron un recorrido guiado, sesiones de Equinoterapia y Caninoterapia, así como actividades lúdicas organizadas por servidores públicos de la Dirección General de Prevención Social del Delito.
 
Cabe destacar que, en coordinación con el DIF Guerrero, la Secretaría de Seguridad Pública ofrece de manera gratuita a personas en situación de vulnerabilidad el Programa de Zooterapia, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y fomentar la proximidad social entre Policías Estatales y niñas, niños y sus familiares. 
 

 

 

 

Siguenos en facebook