Asiste titular de SSP Guerrero David Portillo Menchaca a ceremonia de destrucción de armamento en 35 zona militar en Chilpancingo

Published: 03 Diciembre 2019
45 veces
 
El Secretario de Seguridad Pública del Estado, David Portillo Menchaca, asistió esta mañana a la ceremonia de “Destrucción de armamento decomisado que se encuentra a disposición Secretaría de la Defensa Nacional”.
Al evento celebrado en la 35 Zona Militar fue presidido por el General de División D.E.M. Juan Manuel Rico Gámez, Comandante de la IX Región Militar y en representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores, acudió el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, quien en su mensaje reconoció la labor de las fuerzas armadas y el esfuerzo que en colectivo realizan para la construcción de la paz.
Asistieron también, el Diputado, Alberto Catalán Bastida, Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; el General de Brigada D.E.M. José Ernesto Avalos Pardo, Comandante de la 35 Zona Militar; el Magistrado Alberto López Célis, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila.

Siguenos en facebook