SSP Guerrero trabaja en generar acciones para la prevención del delito con Ayuntamientos

Chilpancingo, Guerrero, 31 de julio de 2020.- Con el objetivo de poner en marcha el Plan de Trabajo 2020 de Prevención en vinculación con los Ayuntamientos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Dirección General de Prevención Social del Delito, realizó visitas a las autoridades municipales de las siete regiones de la entidad.
Cumpliendo las medidas sanitarias y respetando los protocolos por el COVID-19, la directora general de Prevención Social del Delito, Alma Roselin Organiz encabezó dicha jornada de trabajo, cuyo objetivo fue realizar convenios de colaboración y agendar actividades con los municipios beneficiados con proyectos del FASP 2020.
 
Las acciones agendadas serán bajo enfoque de atención al sector escolar,  jóvenes, familiar, justicia cívica y con proyección de género, adecuadas a los lineamientos sanitarios actuales. 
 
Las visitas se realizaron a alcaldes y autoridades de 12 Ayuntamientos en las siete regiones, durante el periodo del 16 al 28 de julio del año en curso.
 

Siguenos en facebook