Encabeza el secretario de la SSP Guerrero, David Portillo Menchaca, el taller “Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica

Published: 24 Agosto 2020
77 veces
Chilpancingo, Guerrero, 24 de agosto de 2020.- Como parte de las acciones de profesionalización de la policía de Guerrero, el secretario de Seguridad Pública del Estado, David Portillo Menchaca, presidió el taller “Modelo Nacional de la Policía y Justicia Cívica”, que fue organizado por la Dirección General de Prevención Social del Delito.
Acatando las medidas sanitarias por el Covid-19, el taller se realizó en las instalaciones de la Universidad Policial (UNIPOL).
 
Bajo un trabajo de dos días, se capacitó en materia de convivencia comunitaria, mecanismos de mediación y prevención, así como nuevas masculinidades.
 
El taller fue impartido por especialistas en distintas áreas: Carlos Alberto Rodríguez Gómez, Jesús Bernal Vázquez, Jesús Maurilio Tejeda Chopin, Ilsais Alejandra Silva Catalán y Lanni Gabriela Lozada Ramírez, de la Unidad de Género.
 
Acompañaron al secretario de la SSP Guerrero, David Portillo Menchaca, la directora general de Prevención Social del Delito, Alma Roselin Organiz Salgado, la rectora de la UNIPOL, María del Carmen Albarrán Barrios y la Jefa de la Unidad de Género de la Secretaria de Seguridad Pública, Blanca Urith Muñoz Julián.
 

Siguenos en facebook