Destacada participación del suboficial Acreditable de la Policía Estatal en la carrera Ultra Trail de Montaña

Published: 02 Septiembre 2020
54 veces
Chilpancingo, Guerrero, 02 de septiembre de 2020.- En medio de la lluvia, entre cerros y a campo traviesa, el suboficial Acreditable de Operaciones de la Policía Estatal, José Palacios Castro dio una muestra de disciplina al lograr el tercer lugar en la carrera Ultra Trail de Montaña de 50 kilómetros, que se desarrolló el pasado fin de semana en el municipio de Chilpancingo.
El esfuerzo y preparación del oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, le permitió hacer su recorrido en un tiempo de 7 horas y 20 minutos.
 
En la competencia Ultra Trail de Montaña participaron 35 competidores, quienes recorrieron los poblados de Llanos de Tepoxtepec, Chacualcingo, Ocoxima, Huacalapa, Iztemalco y el punto de Lagunillas en Amojileca, zona en donde fue la meta.
 
El suboficial Acreditable, José Palacios Castro corrió a más de 2 mil 900 metros de altura, lo que hace a esta ruta muy exigente.
 
Cabe destacar que el oficial se mantiene de manera constante participando en competencias atléticas nacionales e internacionales, representando a la SSP Guerrero de forma digna. 
 

Siguenos en facebook