Aseguramientos relevantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

Published: 21 Octubre 2020
43 veces
Chilpancingo, Guerrero, 21 de octubre de 2020.- Como resultado del trabajo que encabeza todos los días el Gobernador, Héctor Astudillo Flores al presidir la Mesa de Construcción de la Paz, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa sobre los resultados ocurridos en los últimos días.
En una primera acción, tras recorridos de seguridad y prevención de delitos, elementos de la Policía Estatal, adscritos a la región de La Montaña, aseguraron a cuatro masculinos con armamento, equipo táctico y un vehículo con blindaje artesanal en el municipio de Cochoapa el Grande.
 
El hecho ocurrió sobre la calle Principal de la colonia Centro de dicha cabecera municipal; los masculinos fueron identificados como: Salvador “N”, José “N”, Carmelo “N” y Guillermo “N”.
 
Se les aseguraron: una pistola calibre .45 mm, un fusil AK-47 calibre 7.62x39mm, una pistola calibre .38 súper, un fusil AR-15 calibre .223, una escopeta calibre .12 mm y un fusil automático ligero calibre 7.62 mm.
 
Así como 572 cartuchos de distintos calibres, seis placas balísticas, tres chalecos, un pasamontañas y una camioneta, marca Nissan, doble cabina, tipo Frontier/NP300, año 2018, con blindaje artesanal y reporte de robo.
 
Los detenidos se encuentran vinculados a proceso, en prisión preventiva.
 

Siguenos en facebook