MUJERES Y HOMBRES DE LA SSP GUERRERO CONMEMORAN EL DÍA NARANJA

Published: 26 Octubre 2020
66 veces

Chilpancingo, Guerrero, 26 de octubre de 2020.- Para conmemorar el Día Naranja, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó un moño en la explanada de la Universidad Policial (UNIPOL).

Elementos de las distintas Unidades Especiales de la Policía Estatal y personal administrativo participaron en esta actividad, cuyo objetivo es generar conciencia en la sociedad sobre la importancia de prevenir y eliminar la violencia en contra de las mujeres.

Mujeres y hombres de la SSP Guerrero portaron cartulinas color naranja, con las que formaron un enorme moño, enviando así un mensaje de solidaridad con las niñas, adolescentes y mujeres.

El secretario de Seguridad del Estado, David Portillo Menchaca y la  titular de la Unidad de Género de la dependencia, Blanca Urith Muñoz Julián explicaron que se trabaja de forma permanente para combatir la violencia de género.

También participaron en esta actividad el subsecretario de Administración y Desarrollo Humano de la SSP Guerrero, Efrén Monroy Adame, el director de la Policía Estatal, Christian Hernández Rendón y demás directivos de áreas.

 

Siguenos en facebook