Entrega el Gobernador Héctor Astudillo uniformes y equipo balístico a mujeres y hombres de la SSP Guerrero

Published: 03 Noviembre 2020
43 veces
 
*La Policía del Estado se fortalece, afirma el secretario de Seguridad Pública del Estado, David Portillo; agradece el apoyo al Gobernador.
 
Chilpancingo, Guerrero, 03 de noviembre de 2020.- Como parte de su compromiso permanente con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el Gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores entregó uniformes y equipo balístico a las mujeres y hombres de la Policía Estatal, quienes sirven con lealtad y ofrendan su vida por proteger a los guerrerenses.
 
En la explanada de la Universidad Policial, acompañado por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, David Portillo Menchaca y como lo ha hecho desde el inicio de su administración, el mandatario otorgó más de 9 mil uniformes completos –camisola, pantalón, gorras, cinturones, playeras y pares de botas-, 120 chalecos balísticos y 120 cascos balísticos.
 
Astudillo Flores, quien en cinco años de trabajo ha priorizado la seguridad de las y los guerrerenses, reconoció la labor de las distintas Unidades de la Policía y refrendó su respaldo al secretario de Seguridad Pública  David Portillo Menchaca.
 
“Mi reconocimiento por todo lo que hacen, todos los días en las siete regiones del estado. La Policía del Estado es una institución que mantiene una gran firmeza y con una gran decisión en su participación”.
 
“Al secretario, David Portillo, ratifico todo mi apoyo, también, a todo su equipo. Por su puesto, también a Efrén Monroy, quien es subsecretario de Administración”, resaltó el Gobernador.
 
Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, David Portillo Menchaca agradeció el apoyo otorgado, pues con ello se fortalecen las capacidades de la institución.
 
“No solo nos permite ampliar la cobertura y mejorar la calidad de la atención, sino también reconoce a mujeres y hombres comprometidos con la noble labor de servir en beneficio de los guerrerenses”, dijo.
 
Portillo Menchaca destacó que con la entrega de estos uniformes y el equipo balístico se brinda identidad a la Policía del Estado, quien a su vez responde con lealtad e integridad para seguir protegiendo a las mujeres y hombres que viven o visitan Guerrero.
 
Al evento acudió también el diputado y presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado, Heriberto Huicochea Vázquez, el subsecretario de Prevención y Operación Policial de la SSP Guerrero, Raymundo Cárdenas de la Rocha y el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona. 

Siguenos en facebook