Chilpancingo, Guerrero, 26 de septiembre de 2020.- Como resultado de acciones conjuntas y patrullajes de seguridad para la prevención de delitos, elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron un arma de fuego y cartuchos en el municipio de Acapulco de Juárez.
 
Chilpancingo, Guerrero, 25 de septiembre de 2020.- Como resultado de los recorridos de prevención del delito en el municipio de Acapulco, elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” aseguraron a dos masculinos con 30 bolsitas de plástico con presunta droga.
 
Chilpancingo, Guerrero, 24 de septiembre de 2020. -  Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” de la Policía Estatal aseguraron a tres masculinos que portaban 67 bolsitas con presunta droga en la zona conurbada del municipio de  Acapulco de Juárez. 
 
Chilpancingo, Guerrero, 24 de septiembre de 2020.- Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un masculino que portaba un arma de fuego corta en la localidad de San Isidro Gallinero, municipio de Acapulco de Juárez. 
Chilpancingo, Guerrero, 23 de septiembre de 2020.- Elementos de la Policía Estatal, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y Guardia Nacional aseguraron a una femenina en posesión de presunta droga, una motocicleta con reporte de robo, un vehículo del servicio público y casquillos en el municipio de Zihuatanejo de Azueta.
Chilpancingo, Guerrero, 22 de septiembre de 2020.- Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron en el municipio de Acapulco a un masculino, quien portaba dos armas cortas, 13 tarjetas bancarias, un cañón de subametralladora Uzi y cargadores abastecidos.

Siguenos en facebook