* El aseguramiento fue en el poblado El Cortés
 
* Tenía en su poder 15 bolsitas con probable “cristal”
 
Chilpancingo, Guerrero, 23 de enero de 2020. Elementos de la Policía Estatal destacamentos en la región de Costa Chica, aseguraron en San Marcos a un masculino por posesión de probable droga.
 
* El aseguramiento fue en la carretera estatal Tlacoachistlahuaca–Jicayán del Tovar
 
* Tenía en su poder un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas
 
Chilpancingo, Guerrero, 17 de enero de 2020. Personal de la Policía Estatal que realizaba acciones de seguridad en el municipio de Tlacoachistlahuaca, aseguraron el pasado 14 de enero, a un masculino por portación de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Área.
 
* La pareja fue asegurada en la localidad de Lagunillas
 
* Tenían en su poder 221 bolsitas con probable marihuana
 
Chilpancingo, Guerrero, 16 de enero de 2020. Elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, en coordinación con personal de la Guardia Nacional que el pasado 9 del mes y año en curso realizaban un Operativo Conjunto en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, aseguraron a una fémina y un masculino por posesión de probable droga y una cuatrimoto.
 
* Las personas fueron aseguradas en San Jeronimito y tenían en su poder probable marihuana
 
Chilpancingo, Guerrero, 15 de enero de 2020. Personal del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y de la Policía Estatal aseguraron el pasado 11 del mes y año en curso en San Jeronimito, municipio de Petatlán, a una fémina y un masculino por posesión de probable droga y una motocicleta con reporte de robo.
 
* El aseguramiento fue en la localidad de Las Mesas
 
* Fueron sorprendidos en posesión de 170 dosis de probable “cristal” y una bolsa con hierba con características similares a la marihuana
 
Chilpancingo, Guerrero, 15 de enero de 2020. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande, aseguraron el pasado 8 del mes y año en curso en Zihuatanejo, a una fémina y un masculino por posesión de probable droga y vestimenta con logotipos de la Fiscalía General del Estado.
 
Chilpancingo, Guerrero, 13 de enero de 2020. Elementos de la Policía Estatal, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y del Ejército Mexicano aseguraron en Zihuatanejo armamento de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, equipo táctico y un vehículo marca Renault, tipo Duster, modelo 2018, color gris, con placas de circulación JNZ1027 del estado de Jalisco.

Siguenos en facebook