Chilpancingo, Guerrero, 20 de febrero de 2018. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron la madrugada de ayer en el puerto de Acapulco a tres personas del sexo masculino luego de que fueran sorprendidos en portación de un arma de fuego, 109 kilos de presunta marihuana y un total de 3 mil 164 dosis de diversas drogas.

Chilpancingo, Guerrero, 19 de febrero de 2018.Elementos de la Policía Estatal en coordinación con Policías Municipales aseguraron el pasado sábado 17 de febrero en la ciudad de Zihuatanejo a una persona del sexo masculino en portación de un arma de fuego, quien presumiblemente había cometido robo en un bar de esa ciudad. 

Chilpancingo, Guerrero, 18 de febrero de 2018. Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Chica aseguraron el pasado 15 de febrero en Ometepec a cuatro personas del sexo masculino en portación de armamento exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y en posesión de presunta droga.

Chilpancingo, Guerrero, 18 de febrero de 2018. Tras repeler agresión elementos de la Policía Estatal aseguraron en Chilpancingo a cuatro personas del sexo masculino en portación de armamento de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como en posesión de presunta droga.

Chilpancingo, Guerrero, 16 de febrero de 2018. Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron este día en el puerto de Acapulco a dos masculinos en portación de armamento, luego de que agredieran con disparos de arma de fuego a los oficiales.

 

Chilpancingo, Guerrero, 15 de febrero de 2018. Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata (GTRI) “Centauro” y de la Policía Estatal Acreditable aseguraron este día en el puerto de Acapulco a un masculino luego de que fuera sorprendido en posesión de presunta droga.

 

 

Siguenos en facebook