Chilpancingo, Guerrero, 17 de diciembre de 2018. Policías Estatales destacamentados en la región de Costa Grande y del Grupo de Operaciones Especiales  “Jaguar”, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, aseguraron en Petatlán, armas de fuego, cargadores y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como equipo de radiocomunicación y un vehículo con reporte de robo.

Chilpancingo, Guerrero, 13 de diciembre de 2018. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano, aseguraron en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, a cuatro personas del sexo masculino en portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, equipo táctico y un vehículo con reporte de robo.

 

Chilpancingo, Guerrero, 12 de diciembre de 2018. Policías Estatales en coordinación con personal del Ejército Mexicano, aseguraron en el municipio de Petatlán un vehículo con reporte de robo.

 

Chilpancingo, Guerrero, 12 de diciembre de 2018. Policías Estatales que realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito en Zihuatanejo, aseguraron a un masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

 

Chilpancingo, Guerrero, 12 de diciembre de 2018. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande, aseguraron en San Jerónimo, a un masculino en posesión de probable droga.

Chilpancingo, Guerrero, 10 de diciembre de 2018. Grupos de Reacción de la  Policía Estatal destacamentados en la región de Tierra Caliente, aseguraron un vehículo con reporte de robo y probablemente relacionado con un grupo delictivo.

 

Siguenos en facebook