Chilpancingo, Guerrero, 22 de junio de 2018. Tras recibir una denuncia anónima, elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron este día en el puerto de Acapulco a cinco masculinos, tres de ellos menores de edad, luego de que fueran sorprendidos en poder de dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, cartuchos útiles y probable droga. 

 

Chilpancingo, Guerrero, 22 de junio de 2018. Oficiales del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en el puerto de Acapulco a dos masculinos luego de que fueran sorprendidos en posesión de probable marihuana y cocaína.

 

Chilpancingo, Guerrero, 22 de junio de 2018. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande y efectivos del Ejército Mexicano aseguraron en el municipio de Coahuayutla una camioneta identificada con reporte de robo en la que fue localizada probable marihuana.

Chilpancingo, Guerrero, 21 de junio de 2018. Durante la madrugada de ayer, Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Norte aseguraron en la ciudad de Iguala a un hombre quien fuera sorprendido con un arma de fuego y probable droga.

 

Chilpancingo, Guerrero, 21 de junio de 2018. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano aseguraron ayer en la localidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri, a un hombre luego de que fuera sorprendido en posesión de una maleta con un aproximado de 21kg de probable marihuana.

Chilpancingo, Guerrero, 20 de junio de 2018. Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron el pasado 17 de junio en la ciudad de Zihuatanejo una motocicleta y probable marihuana localizada debajo del asiento.

Siguenos en facebook