Chilpancingo, Guerrero, 18 de octubre de 2018. Personal de la Policía Estatal Acreditable que realizaba patrullajes para prevenir e inhibir la comisión de delitos en los barrios históricos del puerto de Acapulco, aseguraron a tres masculinos con un arma de fuego, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como probable droga.

Chilpancingo, Guerrero, 18 de octubre de 2018. Elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” recuperaron en Petatlán un vehículo marca Toyota, identificado con reporte de robo con violencia. 

Chilpancingo, Guerrero, 18 de octubre de 2018. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable en coordinación con personal del Ejército Mexicano aseguraron en el fraccionamiento Alborada de Acapulco, armas de fuego, cargadores cartuchos útiles de diversos calibres, equipo táctico y probable droga. 

 

Chilpancingo, Guerrero, 18 de octubre de 2018. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevó a cabo el programa “Un día con el Policía”, en las instalaciones de la Universidad Policial del Estado (UNIPOL), evento en el que fueron atendidos 52 menores y 13 maestras del Jardín de Niños “Juan B. Salazar” de Chilpancingo.

Chilpancingo, Guerrero, 14 de octubre de 2018. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y del Ejército Mexicano, aseguraron en San Jeronimito, municipio de Petatlán, un vehículo del servicio público probablemente relacionado con hechos delictivos y cartuchos útiles calibre fusil AK-47.
Chilpancingo, Guerrero, 13 de octubre de 2018. Luego de repeler agresión con disparos de arma de fuego, personal del Primer Batallón de Policía Estatal Acreditable aseguraron en Acapulco a un masculino en portación de un arma de fuego y probable droga. 

 

Siguenos en facebook