Chilpancingo, Guerrero, 23 de mayo de 2017. Elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron en el municipio de Zihuatanejo de Azueta a Bryan Eduardo “N” luego de que fuera sorprendido en posesión de un vehículo identificado con reporte de robo. 
En relación a las publicaciones de algunos medios de comunicación sobre la operación de los Centros de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hace las siguientes precisiones:
Chilpancingo, Guerrero, 23 de mayo de 2017. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande y personal del Ejército Mexicano destruyeron en Petatlán un plantío de presunta marihuana, aseguraron a dos personas del sexo masculino quienes tenían en su poder armas de fuego, así como aproximadamente 60 kilogramos de también presunta marihuana. 

 

Chilpancingo, Guerrero, 22 de mayo de 2017. Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en Bajos del Ejido a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendida en posesión de un arma de fuego.

Chilpancingo, Guerrero, 22 de mayo de 2017. Elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano quienes integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM) aseguraron arsenal y un vehículo con reporte de robo en el municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Chilpancingo, Guerrero, 21 de mayo de 2017. Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron esta mañana en Acapulco a seis personas, entre ellas dos menores de edad, luego de que fueran denunciados por una persona del sexo femenino como responsables del robo con violencia de una motocicleta.

 

Siguenos en facebook