Chilpancingo, Guerrero, 31 de marzo de 2020. Policías Estatales adscritos a la región de Costa Grande y al Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, en coordinación con personal de la Guardia Nacional, aseguraron en Zihuatanejo probable marihuana y una camioneta con reporte de robo.
Chilpancingo, Guerrero, 27 de marzo de 2020. Personal de la Policía Estatal aseguró en Acapulco a dos masculinos, probable droga y una motocicleta marca Italika, tipo WF150, modelo 2020, color azul y placas de circulación 42CZP5, identificada con reporte de robo en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 de fecha 23 de marzo del año en curso.
 
Chilpancingo, Guerrero, 27 de marzo de 2020. Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano aseguraron en Acapulco a un masculino en posesión de probable marihuana.
 
Chilpancingo, Guerrero, 27 de marzo de 2020. Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguró probable marihuana en Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez.
Chilpancingo, Guerrero, 26 de marzo de 2020. Acorde a las medidas sanitarias que se han adoptado para prevenir y evitar el contagio del Coronavirus, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, implementó en los Centros de Reinserción Social de la entidad, así como en el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes, estrictos protocolos durante el ingreso de visitantes y del personal, con el objetivo de proteger la salud de las personas privadas de la libertad y de los propios servidores públicos que ahí laboran.
Chilpancingo, Guerrero, 23 de marzo de 2020. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y del Ejército Mexicano aseguraron en Coahuayutla, una camioneta, armamento y equipo táctico. 

Siguenos en facebook