Chilpancingo, Guerrero, 25 de julio de 2017. Oficiales de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Chica aseguraron en la cabecera municipal de Ometepec a dos personas del sexo masculino luego de que fueran sorprendidos en posesión de armas de fuego, una de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y otra sin licencia para su portación

Chilpancingo, Guerrero, 25 de julio de 2017. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano aseguraron la tarde de ayer en el municipio de Tetipac a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendida en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Chilpancingo, Guerrero, 24 de julio de 2017. Oficiales del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron la tarde de ayer en el puerto de Acapulco a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en posesión de presunta droga.

 

Chilpancingo, Guerrero, 23 de julio de 2017. Elementos de la Policía Estatal aseguraron el sábado 22 de julio en la localidad de El Tibor, municipio de La Unión, a cuatro personas del sexo masculino, quienes tenían en su poder armamento de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, equipo táctico y un vehículo con reporte de robo.

Chilpancingo, Guerrero, 22 de julio de 2017. Elementos de la Policía Estatal de la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron en el municipio de Petatlán a dos personas del sexo masculino luego de que fueran sorprendidas en posesión de una camioneta identificada con reporte de robo.

Chilpancingo, Guerrero, 21 de julio de 2017. Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región Norte aseguraron en el municipio de Pilcaya una camioneta abandonada en cuyo interior fue encontrado armamento.

 

Siguenos en facebook