Chilpancingo, Guerrero, 20 de agosto de 2018. Grupos de reacción de la Policía Estatal que realizaban recorridos de seguridad y prevención del delito en la cabecera municipal de Arcelia, región de Tierra Caliente, aseguraron a dos masculinos en posesión de probable marihuana.
Chilpancingo, Guerrero, 20 de agosto de 2018. Elementos de la Policía Estatal destacamentados en la Región de Costa Grande en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, tras repeler una agresión con disparos de arma de fuego, aseguraron en la comunidad de Los Colmeneros, municipio de Coahuayutla, dos vehículos, un arma de fuego, cargadores y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, dos radios portátiles y probable marihuana.
Chilpancingo, Guerrero, 20 de agosto de 2018. Personal del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable quienes realizaban patrullajes de seguridad en prevención del delito en la calle Juan R. Escudero del Barrio de La Venta en Acapulco, fueron agredidos con disparos de arma de fuego por masculinos armados que se encontraban en el interior del panteón.

Chilpancingo, Guerrero, 19 de agosto de 2018. Personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguró en Acapulco a un masculino en posesión de probable droga. 

Chilpancingo, Guerrero, 19 de agosto de 2018. Personal del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable al realizar patrullajes de vigilancia en barrios y colonias del puerto de Acapulco, aseguraron a dos masculinos en posesión de probable droga y un vehículo con reporte de robo. 

 

Chilpancingo, Guerrero, 17 de agosto de 2018. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano y de la Policía Investigadora Ministerial aseguraron la tarde del jueves 16 de agosto en Chilapa un vehículo con cartuchos percutidos en su interior.

Siguenos en facebook