Chilpancingo, Guerrero, 18 de junio de 2019. Elementos de la Policía Estatal adscritos al Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia el pasado 15 del mes y año en curso en San Jeronimito, municipio de Petatlán, aseguraron a quien dijo llamarse José Manuel “N” de 29 años de edad, luego de que fuera sorprendido en posesión de probable marihuana, cuando viajaba a bordo de una unidad del servicio público de la ruta Petatlán-Zihuatanejo. 
Chilpancingo, Guerrero, 17 de junio de 2019. Policías Estatales que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en el municipio de Cuautepec, aseguraron el pasado 13 del mes y año en curso, a un masculino por portación de un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. 
Chilpancingo, Guerrero, 17 de junio de 2019. Policías Estatales aseguraron en Zihuatanejo a una persona del sexo femenino en posesión de 2 mil 800 dosis de probable droga conocida como “cristal”, armas largas de fuego, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y un vehículo con reporte de robo.
Chilpancingo, Guerrero, 17 de junio de 2019. Personal de la Policía Estatal destacamentado en la región de Costa Chica, aseguró el pasado 13 del mes y año en curso en el municipio de Igualapa, a un masculino luego de fuera sorprendido en portación de arma de fuego y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. 
Chilpancingo, Guerrero, 17 de junio de 2019. Elementos de la Policía Estatal aseguraron en Zihuatanejo dos vehículos posiblemente relacionados con hechos delictivos. Luego de recibir una denuncia anónima vía telefónica en la que reportaron que en una brecha de terracería que conduce a Las Pozas, municipio de Zihuatanejo de Azueta, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, Policías Estatales se trasladaron al lugar localizando entre las comunidades de El Coacoyul y Las Pozas dos vehículos abandonados, los cuales presentan las siguientes características: Chevrolet, tipo Suburban, color verde con gris, placas de circulación HBV-050-A del estado de Guerrero y número de serie 1GKEC16K1NJ705049, en su interior se localizaron 5 cartuchos percutidos calibre 380mm.

Chilpancingo, Guerrero, 13 de junio de 2019. Policías Estatales del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” recuperaron en Acapulco un vehículo que cuenta con reporte de robo y que presenta las siguientes características: marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, modelo 2014 y placas de circulación HBD516A del estado de Guerrero.

 

 

 

Siguenos en facebook