Chilpancingo, Guerrero, 18 de octubre de 2019. Policías Estatales destacamentados en la región de Costa Grande aseguraron ayer en Zihuatanejo, a una fémina y un masculino, un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, probable droga y una motocicleta.
Chilpancingo, Guerrero, 18 de octubre de 2019. Tras recibir un reporte en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, sobre una niña que se había extraviado en el Boulevard de las Naciones de Acapulco, en las inmediaciones de Puerto Marqués, Policías Estatales localizaron a sus familiares a quienes la entregaron sana y salva.
Chilpancingo, Guerrero, 18 de octubre de 2019. Elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” que realizaban patrullajes de seguridad el pasado 16 de octubre en San Jeronimito, municipio de Petatlán, aseguraron a una fémina por posesión de probable marihuana.
Chilpancingo, Guerrero, 18 de octubre de 2019. Policías Estatales que realizaban recorridos de prevención del delito en Zumpango, municipio de Eduardo Neri, aseguraron el pasado 16 de octubre, a un masculino por posesión de probable droga.
Chilpancingo, Guerrero, 18 de octubre de 2019. Elementos de la Policía Estatal aseguraron el pasado 16 de octubre en Ciudad Altamirano un vehículo marca Ford, tipo Explorer, color verde, modelo 1997 y placas de circulación HES-377-A del estado de Guerrero que se encontraba abandonado.
Chilpancingo, Guerrero, 18 de octubre de 2019. Luego de recibir una denuncia en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 sobre la presencia de civiles armados en la colonia Las Salinas de Zihuatanejo, Policías Estatales aseguraron al pasado 15 de octubre a dos masculinos con un arma de balines, probable marihuana y una motocicleta.

 

Siguenos en facebook