* Los hechos ocurrieron en la comunidad El Tomatal
 
* Fueron asegurados un vehículo del servicio público y 4 cartuchos útiles calibre .223mm
 
* Se aseguraron 3 armas de fuego largas y 2 cortas, 7 cargadores y 219 cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
 
* También 220 dosis de probable cocaína, 65 dosis de “cristal” y aproximadamente 1kg de marihuana
 
Chilpancingo, Guerrero, 9 de diciembre de 2019. Elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, aseguraron el pasado 4 diciembre del año en curso, en Ixtapa-Zihuatanejo, a ocho masculinos, entre ellos un menor de edad, y una fémina, armamento de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, probable droga y cuatro vehículos.
Chilpancingo, Guerrero, 6 de diciembre de 2019. Grupos de la Policía Estatal que realizaban recorridos de seguridad en prevención del delito en el municipio de Alcozauca y que establecieron un filtro de vigilancia en la salida de la cabecera municipal que conduce a la comunidad de Almolonga, aseguraron a dos masculinos por portación de armas de fuego y cartuchos útiles.
 
* El aseguramiento fue en la comunidad de La Soledad de los Enanos, municipio de Petatlán
 
* Se aseguraron 2 armas largas, 17 cargadores y 689 cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas
 
Chilpancingo, Guerrero, 5 de diciembre de 2019. Elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano, aseguraron el pasado 3 de diciembre, en la comunidad de La Soledad de los Enanos, municipio de Petatlán, a un masculino, armamento de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, equipo táctico y probable droga.
 
* El asegurado traía 7 bolsas con probable marihuana
 
Chilpancingo, Guerrero, 4 de diciembre de 2019. Personal de la Policía Estatal que realizaba recorridos en prevención del delito en las inmediaciones del mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla” en la ciudad de Chilpancingo, aseguraron el pasado 2 de diciembre del año en curso, a un masculino por posesión de probable droga.
* Los uniformados localizaron un campamento rústico probablemente relacionado con hechos delictivos
* El aseguramiento fue en la localidad de Barrio de las Flores

Siguenos en facebook