Chilpancingo, Guerrero, 31 de julio de 2020.- Elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Reacción Inmediata “Centauro” de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron a un masculino con 50 bolsitas de presunta droga en la ciudad de Iguala.

Chilpancingo, Guerrero, 30 de julio de 2020.- En hechos distintos durante este mes de julio y bajo acciones conjuntas, elementos de la Policía Estatal, Grupo “Jaguar” y Guardia Nacional lograron asegurar a cinco personas, equipo táctico, armamento, cartuchos útiles, presunta droga, uniformes tipo militar y vehículos en los municipios de Zihuatanejo y La Unión, en la región Costa Grande.

Chilpancingo, Guerrero, 27 de julio de 2020.- Como parte de acciones conjuntas y coordinadas, los titulares de la Secretaría de la Mujer y Seguridad Pública del Estado, Mayra G Martínez y David Portillo Menchaca, respectivamente, dieron seguimiento a las acciones que se brindan en el número de emergencias 911, con carácter en violencia familiar en especial la violencia contra la mujer.

Chilpancingo, Guerrero, 18 de julio de 2020.- Como  resultado de los operativos de seguridad y prevención del delito, elementos de la Policía del Estado, Grupo “Jaguar” y Guardia Nacional, aseguraron a tres masculinos en posesión de armas, cargadores, 41 cartuchos útiles y un vehículo en el municipio de Zihuatanejo.

Chilpancingo, Guerrero, 14 de julio de 2020.- Como parte de los recorridos de seguridad e inhibición del delito, elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron a un hombre con presunta droga en el municipio de Acapulco.
Chilpancingo, Guerrero, 14 julio de 2020.- Elementos de la Policía Estatal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro”, aseguraron a tres masculinos en posesión de presunta droga, un arma de fuego y una camioneta con reporte de robo en el municipio de Acapulco.

Siguenos en facebook