Asegura Policía Estatal en Tecpan de Galena a una persona en posesión de armamento

Published: 15 Marzo 2017
289 veces

Chilpancingo, Guerrero, 15 de marzo de 2017. Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano quienes integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM – San Luis La Loma)aseguraron el lunes 13 de marzo en el municipio de Tecpan de Galeana a Elido “N” como probable responsable de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.  

Los oficiales que se encontraban en un puesto de vigilancia instalado en la carretera federal 200, a la altura de la comunidad de San Luis La Loma, marcaron el alto al conductor de una cuatrimoto color rojo, sin placas de circulación y número de serie 478TE1403VA819481C, se identificó como Elido “N” de 46 años de edad y al vehículo, los uniformados localizaron una pistola tipo escuadra calibre 25, marca Phoenix Arms y un cargador con 5 cartuchos útiles, así como unarma tipo Uzi calibre 22, marca Winchester y un cargador con 8 cartuchos útiles.

Por lo anterior, Elidio “N”, el armamento y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones del caso; presentamos la fotografía del probable responsable con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, sea denunciado en la línea 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.

 

Siguenos en facebook