Aseguran Policía Estatal y Ejército Mexicano en Costa Grande tres vehículos identificados con reporte de robo

Published: 16 Marzo 2017
131 veces
Chilpancingo, Guerrero, 16 de marzo de 2017. En hechos distintos, elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM) aseguraron en la región de Costa Grande tres vehículos que fueron identificados con reporte de robo, uno de ellos probablemente relacionado con hechos delictivos.  
 
Policías Estatales que realizaban recorridos de prevención del delito en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Zihuatanejo, localizaron abandonado un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta A4, modelo 2005, color Gris, placas de circulación HCE-90-01 del estado de Guerrero y número de serie 3G1SE51663S174137, el cual fue identificado con reporte de robo en la Base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 3 de marzo del año en curso.
 
En tanto, oficiales de la BOM-Feliciano localizaron en la comunidad de Petacalco, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, modelo 2002, color vino, placas de circulación PPX-40-77 del estado de Michoacán y número de serie 1J4GL58K12W213199, identificada con reporte de robo en el REPUVE de fecha 27 de febrero de 2017.
 
Por otro lado, en la comunidad de Zorcua, del mismo municipio, elementos de la BOM–La Unión, localizaron en el interior de un potrero una camioneta desvalijada marca Toyota, tipo Tacoma, modelo 2014, con número de serie 3TMLU4EN1EM161023, la cual resultó con reporte de robo en el REPUVE de fecha 19 de diciembre de 2016; cabe destacar que el vehículo presentaba siete impactos por proyectil de arma de fuego en la puerta de la batea y en la cabina.
 
Por lo anterior, los tres vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones de cada caso. 
 
La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 

 

Siguenos en facebook