Policías Estatales aseguraron en Bajos del Ejido a una persona en posesión de un arma de fuego

 

Chilpancingo, Guerrero, 17 de abril de 2017. Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron el pasado domingo en el poblado de Bajos del Ejido a una persona del sexo masculino luego de que le fuera localizada un arma de fuego de la que no pudo acreditar licencia para su portación.

Oficiales que se encontraban en un puesto de seguridad y vigilancia en la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo a la altura del poblado de Bajos del Ejido, marcaron el alto a un autobús de turismo con razón social Tours Champions, placas de circulación 909-RN-1, procedente de Playa Paraíso, municipio de Coyuca de Benítez, con dirección a la Ciudad de México; en esta acción, luego de realizar una revisión al pasajero identificado como Mauro Israel “N” de 38 años de edad, le fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra calibre 32, marca Utica. N.Y y número de matrícula 36133, así como un cargador metálico abastecido con un cartucho del mismo calibre.

Por lo anterior, Mauro Israel “N” y el armamento fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones del caso; presentamos la fotografía de esta persona con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en el marco de la estrategia conjunta de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la ciudadanía, promover la denuncia y la participación ciudadana con pleno respeto a los derechos humanos. 

 

Siguenos en facebook