Policía Estatal Acreditable asegura en la localidad de Kilómetro 22 a una persona en posesión de presunta droga

Chilpancingo, Guerrero, 19 de abril de 2017. Personal del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguró en el poblado Kilómetro 22, municipio de Acapulco, a Julio César “N” luego de que fuera sorprendido en posesión de presunta droga.

 

Al realizar recorridos de prevención del delito en el poblado Kilómetro 22, municipio de Acapulco, los oficiales aseguraron a quien dijo llamarse Julio César “N” de 24 años de edad, vecino del puerto de Acapulco, luego de que le fueron localizadas un bolsa pequeña de plástico transparente con presunta droga conocida como cristal y una bolsa con hierba verde seca con características propias de la marihuana.

 

Por lo anterior, Julio César “N” y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.

 

Siguenos en facebook