Policía Estatal Acreditable aseguró en Acapulco a un masculino en posesión de un arma de fuego

Published: 13 Junio 2017
191 veces

 

Chilpancingo, Guerrero, 13 de junio de 2017. El pasado lunes en el puerto de Acapulco, personal de la Policía Estatal Acreditable aseguró a Luis Antonio “N quien tenía en su poder un arma de fuego de la que no pudo acreditar licencia para su portación.

Oficiales que realizaban recorridos de seguridad por la avenida Vicente Guerrero a la altura de la colonia Cuauhtémoc, marcaron el alto a Luis Antonio “N” de 25 años de edad, quien conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Astra, color gris, placas de circulación HAR-273-A del estado de Guerrero y número de serie G623215252239; luego de realizar una revisión, a esta persona le fue localizada un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380, marca Llama, matrícula 54662, así como un cargador metálico abastecido con 7 cartuchos útiles de la marca Águila y dos celulares.

Por lo anterior, Luis Antonio “N”, el armamento, el vehículo y los equipos de telefonía fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin realizar las investigaciones del caso; presentamos la fotografía de Luis Antonio “N” con el objetivo de que si es reconocido por la ciudadanía como autor de otros ilícitos lo denuncien a través de la línea telefónica 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.

 

 

Siguenos en facebook