Policía Estatal Acreditable aseguró en Bajos del Ejido a una persona en portación de un arma de fuego

Chilpancingo, Guerrero, 16 de junio de 2017. Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en la comunidad de Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez, a una persona del sexo masculino quien tenía en su poder un arma de fuego.

Oficiales que se encontraban en un puesto de vigilancia en Bajos del Ejido aseguraron  la tarde de ayer a Ulises “N” de 26 años de edad, luego de que le fuera localizada fajada a la cintura un arma de fuego tipo revólver, marca Smith y Wesso, calibre 32 y 34 cartuchos útiles.

Por lo anterior, Ulises “N” y el armamento fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de esta persona con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.

 

Siguenos en facebook