RECUPERA POLICÍA ESTATAL EN ZIHUATANEJO Y LA UNIÓN DOS VEHÍCULOS, UNO DE ELLOS CON REPORTE DE ROBO

Published: 08 Octubre 2017
56 veces

Chilpancingo, Guerrero, 8 de octubre de 2017. Elementos de la Policía Estatal Adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande, recuperaron en hechos distintos, dos vehículos, uno en Zihuatanejo con reporte de robo y otro en La Unión.

El sábado 6 de octubre cuando realizaban recorridos de seguridad para prevenir e inhibir la comisión de delitos en la localidad de Los Llanos, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, en una brecha de terracería que conduce a un arroyo, los oficiales localizaron abandonado y con las puertas abiertas un vehículo marca Land Rover, tipo SUV, modelo 2006, sin placas de circulación y número de serie SALMF13436A216358, al preguntar a los habitantes del lugar por el propietario, éstos manifestaron desconocerlo debido a que fue abandonado por masculinos que portaban armas de fuego.

 

En tanto, la tarde de ayer, en la ciudad de Zihuatanejo, en las inmediaciones de una tienda departamental, los Policías Estatales recuperaron un vehículo marca Toyota, tipo RAV-4, color gris, modelo 2015, placas de circulación GYH-55-67 del estado de Guanajuato y número de serie 2T3ZF4EV1FW139401; la unidad motriz estaba mal estacionada y con la puerta del conductor abierta por lo que al consultar su estado en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), resultó con reporte de robo de fecha 2 de julio del año en curso.

 

Los dos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones y trámites correspondientes de cada caso.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

 

Siguenos en facebook