Asegura Policía Estatal en Acapulco a masculino en poder de un arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y presunta droga

Published: 30 Noviembre 2017
78 veces

Chilpancingo, Guerrero, 30 de noviembre de 2017. Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” y de la Policía Estatal Acreditable aseguraron esta mañana en el puerto de Acapulco a un masculino luego de que fuera sorprendido en posesión de envoltorios de presunta marihuana y un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los oficiales que realizaban recorridos de seguridad por la Calle 14 de la colonia Emiliano Zapata ubicaron a un masculino a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color azul, placas de circulación HCL-55-43 del estado de Guerrero y número de serie 3NIEB31S7K250432, quien al notar la presencia de los oficiales trató de evadirlos, motivo por el cual le marcaron el alto.

Luego de una revisión, a Tomás “N” de 30 años de edad le fue localizada un arma de fuego corta, marca Colt, calibre 45 mm, modelo Goverment y número de matrícula C157023 con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, así como 67 bolsas de plástico que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, Tomás “N”, el armamento y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de esta persona con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía, así como  prevenir e inhibir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

 

Siguenos en facebook