Policías Estatales Acreditables aseguraron en Acapulco a masculino en posesión de probable marihuana

Published: 11 Marzo 2018
174 veces

Chilpancingo, Guerrero, 11 de marzo de 2018. Personal de la Policía Estatal Acreditable aseguró en Acapulco a un masculino en posesión de hierba verde con características propias de la marihuana.

Durante recorridos de prevención del delito en el fraccionamiento Real Hacienda del puerto de Acapulco, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado visualizaron a un masculino que al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, por lo que se le marco el alto procediendo a realizarle una revisión a quien dijo llamarse Ángel de Jesús “N” de 22 años de edad, localizando en una bolsa de plástico que traía en la mano, 54 envoltorios de papel periódico que en su interior contenían hierba verde con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, Ángel de Jesús “N” y la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición ante las autoridades correspondientes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

 

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

Siguenos en facebook