GTRI “Centauro” y PEA aseguraron en Acapulco a un masculino en portación de un arma de fuego

Published: 12 Marzo 2018
237 veces

Chilpancingo, Guerrero, 12 de marzo de 2018. Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” y de la Policía Estatal Acreditable aseguraron el sábado 10 de marzo en el puerto de Acapulco a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en portación de un arma de fuego.

Oficiales que realizaban recorridos de seguridad en la colonia Las Casitas, al transitar por el Andador Uno visualizaron a un masculino quien al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, motivo por el cual fue asegurado en en lugar.

Esta persona se identificó como Raúl “N” de 23 años de edad, y tras una revisión se le localizó un arma de fuego tipo escuadra, marca Colt, calibre 45mm, modelo OFI9II, número de matrícula 26557, de fabricación estadunidense, con un cargador metálico abastecido con 7 cartuchos útiles, así como un cargador desabastecido. Asimismo, al interior de una mariconera color negro llevaba dos máscaras de plástico, una de color negro y una amarilla.

Por lo anterior, Raúl “N”, el arma, los cargadores, cartuchos y las máscaras fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

Siguenos en facebook