Policía Estatal Acreditable aseguró en el puerto de Acapulco a un masculino en posesión de probable droga

Published: 13 Abril 2018
219 veces
Chilpancingo, Guerrero, 13 de abril de 2018. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron ayer por la tarde en Acapulco a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en posesión de dosis de probable metanfetamina.
 
En atención a una llamada recibida en la línea única de atención a emergencias 911 en la que reportaban un supuesto enfrentamiento entre hombres armados cerca del panteón de la colonia 5 de Mayo,
 oficiales se trasladaron al lugar; al arribar, realizaron un recorrido de reconocimiento sin encontrar indicios del enfrentamiento. Minutos después, al circular por la calle 5 de Mayo de la colonia del mismo nombre, los agentes visualizaron a un masculino, quien al percatarse de su presencia intentó evadirlos, sin embargo fue asegurado en el lugar, y después de realizarle una revisión a quien se identificó como Daniel “N” de 23 años de edad le fueron localizadas al interior de una bolsa de plástico color café 33 bolsitas de plástico transparente que contenían cristales con características similares a la metanfetamina.
 
Por lo anterior, Daniel “N” y la probable droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes en el puerto; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos. 
 

 

Siguenos en facebook