Policía Estatal aseguró en Coyuca de Catalán a dos personas del sexo masculino en posesión de probable droga

Published: 16 Abril 2018
261 veces

 

Chilpancingo, Guerrero, 16 de abril de 2018. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente aseguraron ayer en la localidad de Los Terrones, municipio de Coyuca de Catalán, a dos personas del sexo masculino luego de que fueran sorprendidos en posesión de probable cocaína y marihuana.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en Los Terrones, los oficiales visualizaron parados junto al canal de riego de esa localidad a dos masculinos, quienes al notar la presencia policial intentaron huir, motivo por el cual les marcaron el alto.

Los hombres dijeron ser campesinos originarios de esa localidad y se identificaron como Guillermo “N” de 26 años, a quien le fueron localizadas en la bolsa derecha del pantalón: 15 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína, y José Luis “N” de 23 años, quien portaba colgada en la espalda una bolsa color negra en cuyo interior fueron halladas 3 bolsas de plástico transparente con probable marihuana y un peso aproximado de 350 gramos. También, les fueron asegurados 600 pesos en efectivo y 3 billetes americanos de un dólar.

En el lugar fueron localizadas dos motocicletas marca Italika presuntamente propiedad de estas personas; una tipo Forza, color amarrillo con franjas negras y número de serie 3SCPFTEE8H1035562, y la segunda tipo AT, modelo 2012, color rojo con negro y número de serie 3SCPATCSXC1000506, las cuales no fueron identificadas con reporte de robo.

Por lo anterior, Guillermo “N” y José Luis “N”, la probable droga, el dinero y las motocicletas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos los denuncien en el 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

 

Siguenos en facebook