Asegura Policía Estatal en Chilpancingo a un hombre en poder de un arma de fuego

Chilpancingo, Guerrero, 14 de mayo de 2018. Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región Centro aseguraron la tarde de ayer en Chilpancingo a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en poder de un arma de fuego sin licencia para su portación.

Oficiales de la Policía Estatal que mantenían en operación un puesto de vigilancia en la carretera federal Chilpancingo–Iguala a la altura del Hospital General Dr. Raymundo Abarca Alarcón, marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Ford, tipo Expedition, color vino con dorado y placas de circulación QZB-564-B del estado de Guerrero con el objetivo de realizar una revisión a la unidad motriz. Como resultado, en la guantera fue localizada una pistola tipo escuadra, calibre 9mm, con un cargador y 20 cartuchos útiles.

Por lo anterior, el conductor de la camioneta identificado Jaime “N” de 44 años de edad, así como el arma, el cargador, los cartuchos y la unidad motriz fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando para garantizar su seguridad y prevenir la comisión de delitos.

 

 

Siguenos en facebook