Asegura Policía Estatal en San Marcos a masculino en posesión de dosis de probable droga

Chilpancingo, Guerrero, 14 de mayo de 2018. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Chica aseguraron la noche de ayer en la cabecera municipal de San Marcos a un masculino quien fuera sorprendido en posesión de 19 dosis de probable cocaína.

Oficiales que llevaban a cabo recorridos de prevención del delito por el boulevard de San Marcos, al transitar a la altura del callejón Revolución visualizaron a un masculino quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, motivo por el cual se le dio seguimiento, logrando asegurarlo metros adelante.

 

Dicho masculino responde al nombre de Lázaro “N” de 24 años de edad, y luego de una revisión le fue localizada en la bolsa de su bermuda una caja cigarrera metálica que contenía 14 dosis de polvo blanco con las características propias de la cocaína en polvo y 5 dosis de probable cocaína en piedra; también, le fueron asegurados dos teléfonos celulares de distintas marcas.

Por lo anterior, Lázaro “N”, la probable droga y los teléfonos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

Siguenos en facebook