Asegura Policía Estatal Acreditable en Acapulco a masculino en portación de una subametralladora tipo UZI, probable droga y un vehículo con reporte de recuperado

Published: 10 Junio 2018
320 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 10 de junio de 2018. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en Acapulco a una persona del sexo masculino en portación de una subametralladora tipo UZI, probable droga y un vehículo con reporte de recuperado.
 
Al realizar recorridos de seguridad en prevención del delito los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tuvieron conocimiento que sobre la avenida Costera Miguel Alemán, afuera de un conocido bar se encontraba una camioneta tipo Captiva, color gris con un masculino en actitud sospechosa, trasladándose al lugar para confirmar la veracidad de la información. 
 
Al arribar, los uniformados localizaron la unidad motriz con las características señaladas y a bordo de ésta quien dijo llamarse Javier “N” de 35 años, el cual portaba una subametralladora tipo UZI, marca Emcom América, calibre 9mm, matrícula: Af04276, un cargador metálico con 24 cartuchos útiles, así como 6 bolsitas de platico transparente con probable cocaína en cristal, un pasamontaña de calavera color negro y la cantidad de 2 mil 700 pesos. 
 
Por lo anterior, Javier “N”, la subametralladora, los cartuchos útiles, la probable droga, el vehículo marca Chevrolet, tipo Captiva, color gris, placas HDL340A y serie 3GNC153708S614861 y demás objetos fueron asegurados por los Policías Estatales y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como responsable de otros delitos lo denuncien en el 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con respeto pleno a los derechos humanos.
 

 

Siguenos en facebook