Policía Estatal y Ejército Mexicano aseguraron en Bajos del Ejido probable marihuana que era transportada en un autobús del servicio público

Published: 17 Junio 2018
231 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 17 de junio de 2018. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable en coordinación con personal del Ejército Mexicano, aseguraron probable marihuana que era transportada en un autobús del servicio público de la línea AMS.

La tarde del sábado 16 de junio, al encontrase establecidos en un puesto de vigilancia en la carretera Acapulco–Zihuatanejo, a la altura del poblado de Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez y al realizar una inspección a la unidad motriz del servicio público, con número económico 719, placas de circulación 206HY8, que salió de Zihuatanejo con dirección a Acapulco, los Policías Estatales y Militares localizaron una bolsa de plástico negra que contenía en su interior hierba verde con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 100 gramos.

 
Por lo anterior, el autobús y la probable droga fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes; en tanto, el conductor del camión también fue trasladado en calidad de presentado.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando en coordinación con las autoridades federales para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.
 

Siguenos en facebook