Asegura Policía Estatal Acreditable en Acapulco a un masculino en posesión de probable droga

Published: 04 Julio 2018
220 veces

Chilpancingo, Guerrero, 4 de julio de 2018. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron ayer en Acapulco a un joven luego de que fuera descubierto en posesión de varias dosis de probable marihuana.  

Los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito por la calle 2 de la colonia Niños Héroes cuando visualizaron a un masculino que sostenía entre sus manos una bolsa de plástico color café con negro, quien al notar la presencia de los uniformados intentó evadirlo, motivo por el cual le marcaron el alto y realizaron una revisión a quien se identificó como Aldo “N” de 18 años de edad. Como resultado, en la bolsa fueron localizados 30 envoltorios de papel periódico que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, Aldo “N” y la probable droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La SSP Guerrero reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos en la entidad.  

 

Siguenos en facebook