Aseguran Policía Estatal y Policía Investigadora Ministerial en Ometepec a un masculino por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado

Published: 11 Julio 2018
218 veces

Chilpancingo, Guerrero, 11 de julio de 2018. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Policía Investigadora Ministerial aseguraron en Ometepec a un masculino al cumplimentar una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Los policías que realizaban patrullajes en prevención del delito en colonias de la cabecera municipal de Ometepec, al circular sobre la calle Amado Nervo del Barrio de San Nicolás, observaron un vehículo del servicio público local, del cual descendió un masculino que viajaba como copiloto y al notar la presencia de los uniformados se echó a correr.

Al darle alcance y realizarle una revisión, manifestó llamarse Gael “N” de 22 años de edad, y al consultar en la base de datos, resultó con orden de aprehensión en atención a la Carpeta de Investigación 12160670300258070618, por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Pablo “N”, hechos ocurridos el pasado 7 de junio del año en curso en la comunidad de Cochoapa, municipio de Ometepec.

Por lo anterior, Gael “N” fue trasladado a los separos de la Policía Investigadora Ministerial para ser presentado ante el Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Abasolo. Presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como probable responsable de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando cordadamente con las instituciones federales de seguridad para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos en la entidad.  

 

 

Siguenos en facebook