Permanecen patrullajes de la Policía Estatal en barrios y colonias de Chilpancingo

Published: 13 Julio 2018
111 veces

Chilpancingo, Guerrero, 13 de julio de 2018. Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero permanece en patrullajes para prevenir e inhibir la comisión de delitos en barrios tradicionales, colonias, en la zona comercial de Chilpancingo, así como en la Autopista del Sol y la carretera federal Chilpancingo-Iguala.

Asimismo, oficiales del Grupo Táctico de Reacción Inmediata "Centauro” de la Policía Estatal a bordo de unidades motopatrulla resguardaron las colonias Los Sauces, Figueroa Mata, Haciendita, Paseo Alejandro Cervantes Delgado y Centro.

Por su parte, elementos de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos, brindan auxilio vial en el boulevard “Vicente Guerrero”, a la altura del distribuidor vial del crucero de Chichihualco, con la finalidad de prevenir, evitar accidentes y agilizar el tráfico vehicular, brindar orientación turística y garantizar la seguridad de automovilistas y peatones.

En el mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla” los elementos de la Policía Estatal realizan también recorridos de seguridad pie a tierra, en el interior, exterior e inmediaciones, sin que hasta el momento se registren incidentes.

Cabe destacar que Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Centro que participan en el Operativo Conjunto de Seguridad “Verano 2018”, han establecido un dispositivo de vigilancia en distintos tramos de la Autopista del Sol y en la carretera federal Chilpancingo-Iguala, con la finalidad de resguardar y brindar orientación a los usuarios de estas importantes vías de comunicación; los uniformados permanecen en el puente Solidaridad; a la atura de la iglesia de San Juditas, en las inmediaciones de Huitziltepec; en Tierras Prietas; en el Parador del Marqués; en la caseta de peaje de Palo Blanco; en el entronque de Tierra Colorada; así como en la localidades de Mezcala y Plan de Liebres.

Con acciones como estas la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población con respeto pleno a los derechos humanos y prevenir la comisión de delitos en la entidad.

 

Siguenos en facebook