Policías Estatales Acreditables aseguraron en Acapulco a dos masculinos en posesión de probable droga

Published: 17 Julio 2018
361 veces

 

Chilpancingo, Guerrero, 17 de julio de 2018. Personal del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguró en Acapulco a dos masculinos en posesión de probable droga.

La madrugada de este día los Policías Estatales Acreditables que realizaban patrullajes de seguridad para prevenir e inhibir la comisión de delitos sobre la avenida Gran Vía Tropical del fraccionamiento Las Playas, visualizaron a dos masculinos que transitaban a bordo de un vehículo, mismos que al observar la presencia policial intentaron huir.

Al márcales el alto y realizarles una revisión dijeron llamarse Bani Samuel “N” de 20 años de edad, conductor del vehículo, quien tenía en su poder 37 bolsitas transparentes con una sustancia sólida con características propias de la droga conocida como cristal, y a Luis Fernando “N” de 21 años, que le fueron localizadas en la bolsa izquierda del pantalón 20 bolsitas transparentes también con probable cristal.

Ambos masculinos viajan a bordo de un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, modelo 2006, color rojo, placas de circulación 329TTH del Distrito Federal y número de serie VSSPK46L16R031830.

Por lo anterior, los dos masculinos, la probable droga y el vehículo fueron asegurados por los Policías Estatales y puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos sus fotografías con el objetivo de que si son identificados como responsables de la comisión de otros delitos los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población con respeto pleno a los derechos humanos y prevenir la comisión de delitos en la entidad.

 

 

Siguenos en facebook