Policía Estatal y GOE “Jaguar” aseguraron en Petatlán a un masculino en portación de armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Published: 09 Agosto 2018
151 veces

 

Chilpancingo, Guerrero, 9 de agosto de 2018. Policías Estatales de la Región de Costa Grande en coordinación con personal del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” al realizar patrullajes en prevención del delito sobre la calle “Manuel Acuña” de la colonia Vicente Guerrero en el municipio de Petatlán, aseguraron a un masculino en portación de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Alrededor de las 11.30 horas del día de ayer los uniformados realizaban un operativo de seguridad en Petatlán, cuando visualizaron a un masculino el cual portaba un arma de fuego en una bolsa tipo mariconera color negra; de inmediato los elementos descendieron de la unidad para realizarle una revisión, en tanto, el masculino se echó a correr con la intensión de darse a la fuga, logrando darle alcance. Dijo llamarse Jonny “N” de 27 años de edad y le fue localizada en la mariconera un arma de fuego marca Colt, 106950, calibre 38 Súper con un cargador metálico abastecido con 9 cartuchos útiles, además un cargador metálico abastecido con 6 cartuchos útiles.

Por anterior, los Policías Estatales aseguraron a Jonny “N”, el arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles para ser puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es reconocido como responsable de la comisión de otros delitos, lo denuncien en el 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.

 

 

Siguenos en facebook