Policías Estatales Acreditables aseguraron en Acapulco a masculino en portación de arma de fuego, cargador y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Published: 11 Septiembre 2018
131 veces

Chilpancingo, Guerrero, 11 de septiembre de 2018. Policías Estatales Acreditable aseguraron en Acapulco a un masculino en portación de arma de fuego, cargador y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los oficiales del Primer Batallón realizaban recorridos nocturnos de seguridad sobre la avenida El Tanque en la colonia 5 de Mayo, cuando visualizaron a un masculino quien sostenía entre sus manos un arma de fuego larga, logrando los uniformados asegurarlo en el lugar. 
 
Dijo llamarse José Luis “N” de 32 años de edad y el arma que se aseguró es marca UZI semiautomática, calibre 9mm, fabricada en Atlanta, USA, así como un cargador metálico abastecido con 7 cartuchos útiles.  
 
Por lo anterior, José Luis “N”, el arma de fuego, el cargador y los cartuchos fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que si es reconocido como probable responsable de la comisión de otros ilícitos, lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad. 
 
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar realizando las acciones para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.
 
 

 

Siguenos en facebook