Aseguran Policía Estatal y Ejército Mexicano en el municipio de San Marcos a dos masculinos en posesión de 50kg de probable marihuana

Published: 12 Septiembre 2018
56 veces

Aseguran Policía Estatal y Ejército Mexicano en el municipio de San Marcos a dos masculinos en posesión de 50kg de probable marihuana

Durante los patrullajes en prevención del delito sobre la carretera federal Tierra Colorada – Cruz Grande, en el tramo Las Mesas – Las Cruces del municipio de San Marcos, los uniformados visualizaron una camioneta Chevrolet Silverado, color guinda, la cual transitaba sobre la cinta asfáltica a baja velocidad con dirección al poblado de Las Mesas.
 
Al notar la presencia policial y militar, el conductor apagó las luces del vehículo, en tanto, los oficiales solicitaron a los tripulantes descendieran de la unidad. El conductor dijo llamarse Juan Carlos “N” de 29 años de edad y el copiloto Ramón “N” de 49 años. En el momento de revisar la unidad motriz, en la parte posterior, dentro una hielara azul fueron localizadas tres bolsas de plástico negras, mismas que contenían probable marihuana. 
 
En una de las bolsas fue localizado un costal con un peso aproximado de 10Kg de probable marihuana; otra, contenía 20 bolsas pequeñas con un peso total de 20Kg aproximadamente, y la tercera, con 20 bolsas con un total de 20Kg.
 
Por lo anterior, los masculinos, la probable droga y el vehículo marca Chevrolet, tipo Silverado, color guinda, placas de circulación GY-1570-B del estado de Guerrero y número de serie 2GCEC19K5S1141144, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que si son reconocidos como probables responsables de la comisión de otros delitos, los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad. 
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar realizando acciones, en coordinación con las instituciones federales, para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.
 

Siguenos en facebook