Aseguran Grupo “Jaguar” y Policía Estatal Acreditable en Acapulco a masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles

Published: 27 Septiembre 2018
161 veces
Chilpancingo, Guerrero, 27 de septiembre de 2018. Personal del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en Acapulco a un masculino en portación de un arma de fuego y cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
 
Al realizar patrullajes de seguridad para prevenir e inhibir la comisión de delitos en la carretera de Pie de la Cuesta, a la altura de la colonia Luces del Mar, los Policías Estatales visualizaron a un masculino que al notar la presencia de los uniformados intentó huir; al realizarle una revisión dijo llamarse Jorge “N” de 44 años y traía fajada en la cintura un arma de fuego calibre 9mm, con un cargador metálico abastecido con 6 cartuchos útiles.
 
Por lo anterior, Jorge “N”, el arma de fuego y los cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es reconocido como participe en la comisión de otros ilícitos, lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad. 
 

 

Siguenos en facebook