Policía Estatal y Ejército Mexicano aseguraron en Coyuca de Benítez una bolsa con probable marihuana

Published: 05 Octubre 2018
174 veces

Chilpancingo, Guerrero, 5 de octubre de 2018. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano en un operativo de seguridad sobre la calle Católica de la colonia Zumpango del municipio de Coyuca de Benítez, aseguraron una bolsa con probable marihuana.

Aproximadamente a 30 metros antes de llegar al callejón San Judas, los uniformados observaron a un masculino que notar la presencia de los elementos salió corriendo con rumbo desconocido; en el lugar dejó abandonada sobre la banqueta una bolsa de plástico con 71 envoltorios de periódico con hierba seca con características propias de la marihuana, con un peso total aproximado de 350 gramos.
 
Por lo anterior, los policías y militares aseguraron la probable droga, trasladándola a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con sede en Acapulco, para ser puesta a disposición.
 
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar realizando acciones de seguridad en coordinación con las instituciones federales para prevenir la comisión de delitos y disminuir los índices de violencia.
 

 

Siguenos en facebook