Luego de repeler agresión de civiles armados Policías Estatales Acreditables aseguraron en Acapulco a un masculino en portación de un arma de fuego y cartuchos útiles, así como probable droga

Published: 13 Octubre 2018
119 veces
Chilpancingo, Guerrero, 13 de octubre de 2018. Luego de repeler agresión con disparos de arma de fuego, personal del Primer Batallón de Policía Estatal Acreditable aseguraron en Acapulco a un masculino en portación de un arma de fuego y probable droga. 
Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que realizaban patrullajes de seguridad en prevención del delito en la calle principal de la colonia José López Portillo de Acapulco, visualizaron a dos masculinos, mismos que al notar la presencia policial los agredieron con disparos de arma de fuego.
 
Tras repeler la agresión, los Policías Estatales aseguraron a quien dijo llamarse Miguel “N” de 19 años de edad, a quien se le localizó un arma de fuego calibre 9mm; 7 cartuchos útiles y un cartucho percutido, ambos calibre 9mm, así como 21 bolsitas de plástico transparente que en su interior contienen hierba verde con características propias de la marihuana. El segundo masculino logro darse a la fuga entre la maleza.
 
Presentamos su fotografía con objeto de que si es reconocido como participe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad. 
 
Cabe hacer mención que en la agresión ningún Policía Estatal resultó lesionado. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de garantizar la seguridad de la población con estricto apego a los derechos humanos.
 

 

Siguenos en facebook