Recupera Policía Estatal y Grupo “Jaguar” en Petatlán un vehículo robado con violencia

Published: 18 Octubre 2018
994 veces

Chilpancingo, Guerrero, 18 de octubre de 2018. Elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” recuperaron en Petatlán un vehículo marca Toyota, identificado con reporte de robo con violencia. 

En atención a un reporte recibido en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, sobre un vehículo robado en Petatlán por masculinos armados, Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” implementaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad y de los presuntos responsables. 
 
Al patrullar en la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco, los oficiales visualizaron un vehículo conducido por un masculino el cual, al notar la presencia de las unidades de la Policía Estatal, ingresó de manera inmediata a una brecha de terracería en inmediaciones de la localidad de San Jeronimito, municipio de Petatlán; al darle alcance, el masculino abandonó la unidad para correr entre la maleza, logrando darse a la fuga.
 
Tras realizar una revisión, se confirmó que la unidad marca Toyota, tipo Hilux, color gris, modelo 2016, placas de circulación HA2961B del estado de Guerrero y número de serie  MRDEX8DD6G016300, era la señalada en el reporte recibido, por lo que fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para ser puesta a disposición.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 

 

Siguenos en facebook