Asegura Policía Estatal en Ciudad Altamirano a masculino en portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Published: 25 Octubre 2018
221 veces
Chilpancingo, Guerrero, 25 de octubre de 2018. Grupos de Reacción de la Policía Estatal que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en Ciudad Altamirano, aseguraron a un masculino en portación de un arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Al patrullar el bulevar Lázaro Cárdenas de la citada ciudad, los uniformados destacamentados en la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente, fueron abordados por una persona del sexo femenino quien les solicito apoyo debido a que en las inmediaciones de un conocido hotel y un canta bar, se encontraba un masculino que portaba una arma de fuego.
 
De inmediato el personal policial se trasladó al lugar en donde visualizaron a un masculino parado en la 
banqueta, mismo que coincidía con las características del señalado por la fémina; al realizarle una revisión le fue localizada fajada en la cintura una pistola marca Colt 38 Súper Automatic, con un cargador abastecido con tres cartuchos. 
 
Dijo llamarse José Ángel “N” de 28 años, quien ya había sido puesto a disposición por Policías Estatales el 27 de junio de 2017, por el mismo delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
 
Por tal motivo, José Ángel “N”, el arma de fuego y los cartuchos fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes para que integren la Carpeta de Investigación sobre el caso. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es reconocido como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.

 

Siguenos en facebook